Frizata ingresa en la categoría helados
Son siete sabores que llegan a domicilio en potes de medio kilo

La compañía de alimentos congelados Frizata tiene previsto para 2023 unos 20 lanzamientos en categorías en las que todavía no ha hecho pie. El primero del año, bien a tono con las altas temperaturas del verano, es helado. Son -al menos inicialmente- siete sabores diferentes, que ya se pueden adquirir a través de la web (www.frizata.com) con envío a domicilio y que llegan en envases de medio kilo.
“Cuando pensábamos en este lanzamiento, por supuesto no podía faltar el chocolate y el dulce de leche, dos de los sabores más elegidos por los argentinos, pero también quisimos elaborar cremas y gustos frutales", cuenta Adolfo Rouillon, cofundador de Frizata, y agrega: "Entre los sabores no tan tradicionales, buscamos uno que despierta amor y odio en partes iguales, como es la menta granizada”.

¿Queres leer más sobre Helado? Te recomendamos: Novedades de estación en los helados de Dolce
¿Cuáles son los sabores que ofrece Frizata?
Súper Dulce de Leche: helado de dulce de leche hiper cremoso con mucho dulce de leche tradicional.
Súper Chocolate Granizado: helado de chocolate acompañado de granizado de chocolate y dulce de leche tradicional.
Mousse de limón con frutillas: una combinación pensada para los amantes de los helados frutales. Helado de limón con frutillas naturales y mucha salsa de frutillas.
Menta Granizada: cremosidad y frescura en un pote. Ideal para los menta lovers.
Cookies and Cream: crema americana, mucho dulce de leche tradicional y trocitos de galletitas de chocolate.
Frutillas a la Crema: súper cremoso, con frutillas naturales y salsa de frutillas.
Banana Split Granizado: hecha a partir de la banana natural, con granizado de chocolate y mucho dulce de leche tradicional.
“Actualmente contamos con 85 productos en total. En los próximos 2 años, vamos a duplicar nuestro portfolio y estar presente en todas las categorías de alimentos congelados relevantes, con la practicidad que el día a día nos demanda”, concluyó Rouillon.