Frizata suma pescado y mariscos a sus oferta de congelados

Actualizado: feb 11


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Langostinos rebozados de Frizata

Verduras, frutas, veggies, appetizers y su innovadora línea Meat Free. El portfolio de productos congelados que ofrece Frizata ya cuenta con más de 70 productos, y la novedad es que acaban de incorporar pescado y mariscos. Más precisamente, los dos nuevos productos son langostinos rebozados y crocantes de merluza, en un intento por facilitar el consumo de los productos de mar, que de por si es bastante bajo en la Argentina. solo 5 kilos de pescado por persona por año.


“Los hábitos de los consumidores están cambiando: son más conscientes respecto de su alimentación, en parte influenciados por la pandemia y por la búsqueda de una alimentación más equilibrada. Frizata nace para ser el aliado en la cocina de todos los días y, cuanto más amplia sea nuestra propuesta, más opciones tendrá el cliente para crear platos diferentes y, además, poder adoptar una alimentación variada”, explican desde Frizata, la foodtech creada en 2019 por Adolfo Rouillon y José Robledo.

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Crocantes elaborados con filet de merluza

La descripción de los dos nuevos productos es la siguiente:

  • Langostinos Rebozados: Están elaborados con langostinos de calidad premium. Son prefritos, tienen 16 gr de proteína por porción y 0% grasas trans.

  • Crocante de Merluza: A diferencia de otros productos del mercado, los de Frizata no son un procesado de pescado, sino que están elaborados 100% con filet de merluza y cubiertos con un rebozado crunchy. No hace falta agregarles aceite en la cocción ya que están precocidos, tienen 11 gr de proteína por porción y 0% grasas trans.

Como todos los productos de Frizata, llegan en cómodos packs que van directo al freezer, y de ahí a la cocina.

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