Frizata pone la lupa en los vegetarianos y flexitarianos

Pizzetas integrales, empanadas de salvado y arroz de brócoli son los nuevos productos

frizata
"Arroz" de coliflor y de brócoli

Frizata, compañía argentina con una amplia variedad de productos para vegetarianos y flexitarianos (los que buscan reducir el consumo de carne sin eliminarlo de su dieta), suma nuevos productos, con los cuales hoy más del 70% de sus propuestas se adaptan al estilo de alimentación de estos consumidores.


Los nuevos productos aptos vegetarianos/flexitarianos son:

  • Pizzeta integral de brócoli con semillas: hecha con harina 100% integral, brócoli picado en el interior de la masa, variedad de semillas y avena. Además, por encima tiene salsa, queso mozzarella, semillas de girasol y orégano.

  • Pizzeta integral de calabaza con semillas: hech con harina 100% integral, calabaza en el interior de la masa, variedad de semillas y avena. Por encima, salsa, queso mozzarella en hebras, semillas de girasol y orégano.

frizata
PIzzeta integral

  • Empanadas con salvado de calabaza y queso: empanadas vegetarianas rellenas con calabaza cubeteada, semillas de girasol, avena y mucho queso mozzarella. Una combinación sin azúcar agregada y hecha con crocantes discos de masa con salvado.

  • Empanadas con salvado de brócoli y cheddar: empanadas vegetarianas rellenas con pequeños trozos de brócoli y queso cheddar. Hechas con crocantes discos de masa con salvado.

frizata
Empanadas con salvado de brócoli y cheddar

  • Aros de cebolla: crocantes por fuera y tiernos por dentro, están rellenos de cebolla picada y pequeños trozos, cubiertos del mejor rebozador y prefritos.

  • “Arroz” de coliflor y de brócoli: dos opciones hechas 100% con vegetales cortados en pequeños trozos. Sin aditivos ni conservantes. Ya lavado y listo para cocinar. Son ideales para sumarlos a las comidas como reemplazo del arroz, en rellenos, salteados, sushi, o también en dips, masas, budines, o tortillas.

Si querés leer más sobre Productos Veganos te recomendamos: Snacks saludables, pero con todo el sabor de la fruta