• Sebastián A. Ríos

Charla de cocineros entre Gastón Riveira y el chef andaluz Kisko García


Clásicos ribs de La Cabrera

Los live de Instagram se han convertido ya en parte de nuestros día a día, claro que no todos tienen la capacidad de reunir dos escenas culturalmente distantes en un sola pantalla, ofreciendo así algo realmente enriquecedor. Justamente es eso lo que ofrece el live que llevarán adelante Gastón Riveira, chef y creador de La Cabrera, y su colega español Kisko García, del Restaurante Choco de Córdoba, España, que cuenta con una estrella Michelin otorgada en 2012 y que ha sido confirmada año tras año.


El live se realizará el viernes 22 de mayo, a las 14 horas (hora argentina; a las 19 para España) y se transmitirá a través de la cuenta de Instagram de La Cabrera (@lacabrera_bsas) y la del propio Gastón Riveira (@GastonRiveira), como parte del ciclo "Charlas de cocineros".


Gastón Riveira

Kisko García es uno de los máximos exponentes de la alta gastronomía andaluza. "Su estilo, de fuerte personalidad e intención reflexiva, parte de los productos locales y las tradiciones culinarias cordobesas y regionales en general, para llegar, a través de una caudalosa formación, hasta la transgresión técnica y sensorial de hechuras, texturas y acabados", puede leerse en la bio que ofrece la webpage de su restaurant.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram