Ya tiene fecha la Gastro Japo Food Week 2021

Se realizará del 25 de agosto al 1 de septiembre

Gastro Japo Food Week 2021
Logo de la Gastro Japo Food Week 2021

La tercera edición consecutiva del festival de gastronomía japonesa en Argentina, la Gastro Japo Food Week, se realizará del 25 de agosto al 1 de septiembre, con la participación de más de 40 restaurantes de todo el país. Tras una edición 2020 completamente virtual, la edición 2021 vuelve a la presencialidad, con la posibilidad de disfrutar de menúes exclusivos que recrean los ingredientes y platos de Japón.

Toda la info del evento la podés encontrar en clubgastrojapo.com.ar

“Nos sentimos felices de compartir el lanzamiento de la tercera edición de este sueño que nació de manera emprendedora y que busca acercar a todos la riqueza de los sabores japoneses. Queremos que más argentinos puedan descubrir esta cultura milenaria a través de la comida ya que es un vínculo y un puente entre ambos pueblos”, comentó Sergio Asato, al frente de la organización de la Gastro Japo.

gastro japo food week 2021

Como evento de lanzamiento, habrá una Master Class a cargo del famoso chef argentino de origen nipón Iwao Komiyama, quien fuera nombrado oficialmente por el gobierno del Japón, como Embajador Honorario de la Gastronomía japonesa para Latinoamérica.


Durante toda la semana, las redes sociales del Club Gastro Japo sumarán contenidos exclusivos sobre gastronomía, cultura japonesa, música, productos de mercado de estacion con tips para utilizarlos y dónde encontrarlos. Además contará con la participación especial de grandes referentes como la pastelera nikkei Ana Irie, los chefs del Club Gastro Japo y mucho más.

Si querés leer más sobre Clases de cocina te recomendamos: Clase magistral sobre tartas de Luciano García