Gastronomía y solidaridad



Si hay algo que nos distingue como pueblo es la agilidad para ser solidarios en los momentos más duros, y la pandemia desatada por el Covid-19 es uno de los momentos más duros que históricamente nos está tocando atravesar y que, consecuentemente, nos invita a desarrollar iniciativas innovadoras en lo que a ayuda al prójimo refiere.


Algunas empresas e instituciones decidieron poner manos a la obra y ofrecernos maneras creativas, divertidas y simples para cumplir con la premisa que tenemos desde el principio "de esto salimos juntos". A continuación te dejamos toda la información necesaria para que puedas ser parte de estas movidas:


#CadenaDeRegalos

#CadenaDeRegalos: es una iniciativa de Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, y Fundación SI, la ONG que desde hace años dirige Manuel Lozano y que siempre está donde hace falta (y muchísimas veces sin que nadie se entere, sin ninguna necesidad ni el deseo de tener cámaras y aplausos detrás). Por cada persona que regale una experiencia Bigbox y postee en sus redes este regalo, la empresa donará 20 platos de comida a alguno de los comedores con los que Fundación SI colabora. #CadenaDeRegalos propones viralizar la solidaridad.


#DeliverySolidario

#DeliverySolidario: la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, la Comunidad de Mujeres Cerveceras y los bares cerveceros se unieron para dar una mano a los trabajadores de la salud que se mantienen activos durante la pandemia del coronavirus. Cada bar diseñó un menú para hacérselos llegar a sus lugares de trabajo. La propuesta de Desarmadero, el local cervecero de Palermo, incluye ñoquis con salsa rosa, una gaseosa y un alfajor Guolis de postre por $ 500.- Al conseguir 120 menúes vendidos serán donados a los trabajadores del Hospital Muñiz. Las compras se pueden hacer vía WhatsApp al 11 6737 6903 o escaneando un código QR dispuesto en las redes sociales del bar y pagando a través de la plataforma de MercadoPago.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram