"¡Es Gatorei, señorita!", y es sin azúcar y sin calorías

Pepsico acaba de lanzar una línea de Gatorade libre de azúcares que viene en 3 sabores

gatorade sin azucares
Berry Limón y Naranja, los 3 nuevos sabores

El 22 de febrero de 2004, en el entretiempo del partido entre Estudiantes y River, el DT Carlos Salvador Bilardo hizo más por el reconocimiento de marca de Gatorade que años y años de marketing y campañas publicitarias. Su frase "¡Esa Gatorei, señorita!", al enfrentar a la fiscal de turno que lo acusaba de beber champagne dentro de la cancha, quedó grabada en nuestra memoria.


Evocando al DT podemos hoy exclamar "¡Es Geitorei sin azúcar, señoria!" ante el más reciente lanzamiento de Pepsico: Gatorade Sin Azúcar en Argentina, que colabora con la hidratación, brinda electrolitos y vitaminas B3 y B6, pero sin calorías ni azúcares. Y viene en los sabores Naranja, Limón y Berry, en botellitas de 500 cc.


“Gatorade entiende que todos tienen su propia fórmula de entrenamiento. Así que hay tantas fórmulas como personas que entrenan. Detrás de Gatorade hay ciencia, y la nueva fórmula sin azúcar está enfocada en reponer lo que las personas pierden al entrenar, sin incorporar calorías”, señaló Mariana Caizza, Gerente de Marketing de Bebidas energizantes y deportivas para el Cono Sur.

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Laur lanza su aceite más vendido en formato bag in box