El nuevo postre de McDonald´s lleva la firma de Freddo

El Gelato Crunch viene en sabor Chocolate o Dulce de leche tentación, con salsa Crocantella

mcdonalds gelato crunch
El Chocolate viene con dulce de leche natural y salsa Crocantella

La heladería Freddo comenzó el año con muchas noticias. Así como la semana pasada te contábamos de su asociación con NotCo para producir helados plant based, ahora nos toca hablar de su reciente vínculo con la cadena de fast food McDonald´s, a quién provee una nueva línea de postres helados: el Gelato Crunch.


“Nos enorgullece haber sido seleccionados por McDonald’s para cocrear este exclusivo desarrollo que combina toda nuestra experiencia y pasión por el Gelato desde hace más de 50 años con la innovación que siempre busca McDonald’s para los consumidores, haciendo de Gelato Crunch un producto único e innovador para el canal de delivery que será seguramente el punto de partida desde Argentina y Uruguay para otros mercados en un futuro cercano”, comentó Gonzalo Alfonsin, Director Comercial de Freddo.

mcdonalds gelato crunch
Versión Dulce de Leche Tentación
Los Gelato Crunch están disponibles en Argentina y en Uruguay

Gelato Crunch viene en dos sabores: Dulce de Leche Tentación (con dulce de leche natural) y Chocolate Tentación (también con dulce de leche natural). Es un helado artesanal sin saborizantes ni colorantes artificiales, que trae además una cobertura de Croccantella: una capa crujiente de salsa de chocoavellanas.

Si querés leer más sobre Helado te recomendamos: Chocolate blanco + Nutella + Frambuesas = hay que probarlo