Gontran Cherrier desembarca en el Mercado de los Carruajes

El tercer local de la marca ofrece boulangerie francesa para consumir en modalidad "al paso"

gontran cherrier
Amplia variedad de especialidades de pastelería

Gontran Cherrier, la boulangerie, patisserie y viennoiserie que elabora sus productos con materias primas Label Rouge (sello de calidad francés), desembarcó en el nuevo patio gastronómico porteño del Mercado de los Carruajes (Av. Leandro N. Alem 852, Retiro) ofreciendo especialidades de la gastronomía francesa para consumir con la modalidad al paso.

El mercado abre todos los días, de 8.30 a 20.30
gontran cherrier
El local también ofrece distintos tipos de panes

Algunos de los productos que se pueden consumir en el local son los laminados y la pastelería artesanal como los croissants, el pain au chocolat, chausson (hojaldre francés relleno de compota de manzanas), éclairs, financiers, macarons, scones dulces o de quesos y tartelettes.


Su panadería propone alternativas de gran calidad, como baguette tradición, de cereales o con sésamo y nueces; pan de campaña, levain o de salvado; ciabattas y brioche; entre otros. Para el almuerzo o una cena ligera hay ofrecen sándwiches artesanales, ensaladas y las típicas quiches.


En cuanto a sus cafés, son preparados por baristas expertos con granos seleccionados de Coffee Town y cuentan con variedades especiales como el Café Viennois (café espresso doble con crema chantilly) y el Comme à Paris (café de estilo francés). También hay blends de té, jugos de frutas naturales, limonadas y licuados

Si querés leer más sobre Mercado de los Carruajes te recomendamos: La cocina amazónica se hace un lugar en el Mercado de los Carruajes