top of page

Nueva parrilla premium en el Patio Bullrich

Gourmand Grill es la propuesta que emplea cortes de novillo de Ohra Pampa

gourmand grill
Tomahawk, estrella de la carta

Gourmand Grill es la flamante propuesta del Gourmand Food Hall (Posadas 1245, Retiro), el espacio de comidas de Patio Bullrich, en donde ahora es posible disfrutar de un menú de parrila con cortes provistos nada menos que por Ohra Pampa, reconocido por sus carnes de novillos 100% mestizos criados a campo abierto y alimentados a pastura.


Algunos de los cortes que desfilan por la imponente parrilla a la vista del Gourmand Grill son el Tomahawk, un corte de 1200 gramos con hueso entero de la costilla, el bife de chorizo angosto, el asado de tira, la entraña de ternera, el vacío y el matambrito de cerdo.

mollejas
Tentador plato de mollejas
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Enero estrena terraza y barra de sushi con miras al verano

Obviamente, la cara incluye mollejas que se sirven crocantes por fuera y tiernas por dentro, chorizo de puro cerdo y morcilla de la más alta calidad. Para acompañar hay ensaladas, papas fritas rústicas y salsas caseras a elección, como criolla y chimichurri.

El Gourmand Grill abre de lunes a domingos, de 10:00 a 22:00

La experiencia se completa con la extensa oferta del wine bar del Gourmand Food Hall, que cuenta con más de mil etiquetas de vinos nacionales e importados que pueden pedirse por copa o botella con asesoramiento de sommeliers.

bottom of page