Vuelve al Patio Bullrich el Gourmand Taste Festival

Se realizará el miércoles 24 de agosto, a partir de las 18, en el Gourmand Food Hall

El miércoles 24 de agosto, de 18 a 23, se realizará la octava edición del Gourmand Taste Festival, el evento que reúne a prestigiosas bodegas y destacadas propuestas gastronómicas en un solo lugar. Ese lugar es el Gourmand Food Hall, dentro del Patio Bullrich (Posadas 1245), en el barrio de Recoleta.

El valor de la entrada es $6800

Son más de 20 las bodegas participantes, entre ellas Norton, Mosquita Muerta, Rutini, Zuccardi, Alma Negra, La Anita, Catena Zapata, Chandon, Terrazas de los Andes, Bianchi, Luigi Bosca, El Porvenir de Cafayate y Del Fin del Mundo. También habrá destilados para degustar y Victoria Etchaide, embajadora de Beefeater London Dry Gin dictará una charla magistral.


Otra Masterclass estará a cargo del chef japonés Iwao Komiyama, creador de lo que él mismo denomina “sushi y cocina Nikkei latinoamericana”. La gastronomía correrá por cuenta del Oyster Bar, el Ristorante Italiano, El Bistró, Gourmand Grill, Rotissoire, Boulangerie y La Patisserie, todos espacios del Gourmand Food Hall. Habrá clásicos y opciones creadas especialmente para el evento.

Las entradas pueden adquirirse en https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos

Durante esta noche se podrán aprovechar promociones y descuentos especiales que Le Marché tendrá en vinos, delicatesen y productos importados, como pastas y salsas De Cecco, chocolates Lindt, opciones de Bonduelle, café Lavazza, té Twinings, dulce de Bonne Maman y muchas más alternativas para llevar.

¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Vuelve al Four Seasons la feria Exigí Buen Café