Gran Copetín Buenos Aires: descuentos en restaurantes de avenida Corrientes

Estará vigentes de 18 a 20 horas, hasta el 26 de septiembre, para los mayores de 60 años

Gran Copetín Buenos Aires
Solo hay que presentar el DNI para obtener el descuento

Gran Copetín Buenos Aires es una muy buena idea de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores y BA Capital Gastronómica, que propone significativos descuentos en el corredor gastronómico de la Av. Corrientes, para todas las personas mayores de 60 años que se acerquen entre las 18 y las 20 horas. La Giralda, La Opera, Los Inmortales o Mercado del Centro son algunos de los participantes, que ofrecerán descuentos de entre 10 y 20%.

La lista completa de los locales participantes se encuentra ACÁ

“Es importante que nuestros mayores puedan volver a revincularse y una de las formas es disfrutar de una salida gastronómica con sus afectos y con los protocolos sanitarios que corresponden para que sea un encuentro seguro”, comentó el ministro de salud porteño Fernán Quirós.

Gran Copetín Buenos Aires
Participan establecimientos icónicos de Avenida Corrientes

"Queremos invitar a todas y todos los mayores de 60 a que vuelvan a disfrutar la gastronomía de la Ciudad con una propuesta especialmente pensada para encontrarse alrededor de la mesa con un aperitivo de 18 a 20 hs. Además, es una oportunidad para seguir con la reactivación del sector gastronómico, comenzando por los locales en la icónica Avenida Corrientes”, comentó por su parte Héctor Gatto, subsecretario de Bienestar Ciudadano a cargo de BA Capital Gastronómica.

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Nuevos platos y cocktails de primavera en La Mar