Gran Galpón, una nueva buena excusa para visitar City Bell


Gran Galpón, lo nuevo en City Bell

La combinación buena comida, un lugar con alma y salir de los viejos conocidos es inbatible, por lo menos para esta bloguera, a la hora de elegir dónde ir a comer. Tomando en cuenta estas características el Gran Galpón rankea bien alto.


Ubicado sobre la calle Cantillo, en City Bell, en uno de los primeros caserones de la ciudad de La Plata que fue ambientado como una vieja estación de ferrocarril de los años 30, Gran Galpón se destaca por su exclusiva carta de cócteles con una barra que reina en ese espacio, liderada por el bartender Nicolás Erazún. Pero como entre fantasmas no nos pisamos la sábana, de este tema los vamos a dejar hablar a nuestros hermanos mayores de OnTheWineSide y nosotros nos vamos a dedicar a lo que más nos gusta: la comida.


Coctelería: la propuesta de Gran Galpón

Especialmente diseñada para acompañar la coctelería, la propuesta gastronómica de Gran Galpón es un paseo por todo el mundo donde podremos encontrar desde típicos platos británicos como el Shepherd's Pie hasta un pollo tikka masalla característico de la cocina indo-pakistaní. En el medio de ese abanico la oferta es increíble: ragout de ternera, abadejo al horno, o pappardelle rigatespaste son solo algunos de los ejemplos. También cuentan con una destacada sección de tapas: buñuelos Galpón, bifecitos de cerdo y won ton son algunos de los platos que nos esperan.


El dulce final está a la altura de semejante carta: volcán de chocolate con almendras y ralladura de cítricos, mousse de queso o crumble de manzanas son algunos de los postres que podremos disfrutar.


Gran Galpón se encuentra en la calle Cantilo 243, City Bell, La Plata y sus horarios son de martes a jueves de 17:00 a 01:00 hs., viernes y sábados de 17:00 a 03:00 hs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram