top of page

Solo una noche: Juan Barcos reinterpreta la cocina vietnamita

El 22 de agosto, el experto en carnes visitará Green Bamboo para una cena especial

Green Bamboo
Tate Gutiérrez recibirá a Juan Barcos en Green Bamboo

Pionero en cocina vietnamita de Buenos Aires, Green Bamboo (Costa Rica 5802, Palermo) recibirá en su cocina al experto en carnes Juan Barcos, quien junto al chef anfitrión Tate Gutiérrez, presentará tres platos que fusionan sabores locales y del sudeste asiático. La cita es el lunes 22 de agosto, a partir de las 20, y funcionará sólo con reservas.


Juan Barcos es cocinero y productor ganadero, socio de la parrila Madre Rojas y de Barcos & Sons, primer productor de Wagyu Argentino; además de actual presidente de la Escuela Argentina de Oficios de la Carne (Icoca).

Reservas: https://greenbamboo.meitre.com/

Los platos de la noche serán el Chori Bao (pan al vapor con chistorra de cerdo y langostino más criolla viet, $1.300), las Mollejas Da Nang (tiradito de mollejas y langostinos con ensalada de frutilla, cebolla, pepino y hierbas, $2.300) y el Shaking Beef (costilla braseada con puerros asados, romesco de tomates fermentados, curry rojo y polenta, $3.300).


Por su parte, el bartender Sebastian Atienza diseñó una carta de cocktails entre los que se destacan el Mekong Sunset (vino rosado, Aperol, hojas de albahaca, pomelo rosado y almíbar), el Green Bamboo Now (London Dry Gin, cordial de menta y jengibre, limón y soda) y el Bang- Koko (ron macerado con maní y coco, cordial de ananá, jugo de limón, apio, penacho de menta y coco quemado).


Quienes prefieran maridar sus platos con vinos contarán con etiquetas de la bodega Alfa Crux: Crux Sauvignon Blanc y Crux Tempranillo.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Volvieron Los Platitos... pero no a la Costanera
bottom of page