Grido se suma a la fiebre Qatar 2022 con su Postre Argentina

Además lanzó una línea de vasos coleccionables con los jugadores de la Selección

grido postre argentina
El Postre Argentina con los colores de la bandera

Se acerca el Mundial y las marcas lo saben. De a poco comienzan a aparecer en las góndolas productos con los colores de la Argentina y con las caras de los jugadores que nos representaran en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. El más reciente viene de la mano de Grido, la cadena de heladerías acaba de presentar su postre helado tricolor, que representa la bandera argentina.


“La decisión de la compañía fue apostar a lo grande en una fecha muy especial para los argentinos, por eso se dispuso de una línea de producción, personal y equipo de calidad para llevar adelante un producto único”, explica Ricardo Cortés, responsable de Marketing de Grido.

grido mundial qatar
Los vasos coleccionables AFA-Grido
¿Querés leer más sobre el Mundial? Te recomendamos: Camino al Mundial: cómo es la nueva cerveza de Messi

Quienes adquieran el Postre Argentina en cualquier heladería del país participarán de sorteos semanales por 5 camisetas oficiales y un kit que incluye sillón, Smart TV 50”, un minifreezer con helado y una camiseta oficial. Para participar hay que ingresar los datos del producto en www.sabemosdeaguante.com; los sorteos se realizarán los viernes a partir del 6 de octubre.


Con la compra del Postre Argentina se podrá adquirir el Vaso AFA-Grido. Son 4 motivos coleccionables con imágenes de los principales jugadores de la selección y los colores de nuestra camiseta.