top of page

Una cucharita de helado que se convierte en juguete

Grido lanzó una colección de 6 kits coleccionables de bloques de Rasti

La gente de la cadena de heladerías Grido tuvo una gran idea: convertir la cucharita del helado en un juguete. Así, matan dos pájaros de un tiro: evitan que la cucharita vaya a la basura y al mismo tiempo le da una alegría a los chicos. Para llevar a cabo esta idea se aliaron con la clásica marca de juguetes de bloques Rasti


El resultado son 6 kits de piezas que tienen a la cucharita como elemento (bloque) central, y que permiten armar desde un autito hasta un dinosaurio. Obviamente, son coleccionables y además pueden combinarse los distintos kits para generar nuevas creaciones.

¿Querés leer más sobre Helado? Te recomendamos: Novedades de estación en los helados de Dolce

“La consigna fue lograr que el ciclo de vida de la cucharita no se termine junto al consumo del helado, sino que continúe como protagonista en la creación y el juego, potenciando la creatividad de niños y niñas”, comentó Ricardo Cortés, Gerente de Marketing de Grido.


Solo con la primera tanda de este producto, agregó, se estima que se evitará el desecho de más de 5000 kilos de plástico a través de la reutilización de las cucharas.

bottom of page