Súper hamburguesas a $200 en el Burger Day


growlers burger day
La imponente Triple Oklahoma Fried Onion Burger

Las cervecerías Growlers se ponen la 10 y, a partir del 19 de enero, todos los martes celebrarán el Burger Day en el que ofrecerán una hamburguesa “bomba” a $200. Así, cada martes habrá una combinación de sabores diferente en forma de hamburguesa, que se podrá disfrutar de 18 a 24 horas por ese -a esta altura- irrisorio precio.


El martes 19 el Burger Day inaugurará esta sana costumbre con la Triple Oklahoma Fried Onion Burger: un medallón hecho a partir de un blend de roastbeef, bondiola de cerdo y asado, cocida bajo la técnica smashed (que asegura una corteza extra-crocante y un interior húmedo), con cebolla fina grillada, triple cheddar y una mayonesa de romesco ahumada, entre panes de papa de masa madre.


Como buena cervecería, Growlers cuenta para acompañar sus burgers con una gran variedad de cervezas artesanales refrescantes, como la Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour y NEIPA; luego, para paladares más afines a los potente están las IPA, Barley Wine y Dubbel, y las más oscuras, como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale. Todas estas opciones están incluidas en el happy hour de las 20 hs, cuando la pinta se bebe a $180.

Si te interesa leer más sobre burgers te recomendamos: Duelo de hamburguesas veggies: NotBurger versus FriBurger