Palermo se prepara para Halloween



Ya estamos en octubre y se acerca una de las celebraciones que más controversias despertó en los últimos años... Que si es extranjera o la podemos adaptar, que si van a festejar Halloween también los quiero ver celebrando el Día de la Tradición, que son cosas de la modernidad, y ahora vamos a poder sumar todos los problemas que se suman pandemia mediante.


Pero como más de una vez destacamos, en OnTheFoodieSide estamos convencidos que si hay algo para celebrar, se celebra, sin importar orígenes, motivos o tradiciones que lo avalen y, en este año peculiar, traemos propuestas adaptadas para que el 31 de octubre nos convirtamos en niños por un rato y volvamos a proponer "Trato o truco"


Gontran Cherrier

Gontran Cherrier: la boulangerie palermitana propone un box muy original disponible los días 29, 30 y 31 que contiene: clásico eclair relleno de chocolate, macaron de caramelo salado, de chocolate y de mango y maracuyá, una cookie de chocolate amargo y una limonada para refrescar, todo por $1000. Se podrá retirar por el local -Malabia 1805, Palermo- entre las 9 y las 20 hs. el jueves, el viernes de 9 a 22 hs. y el sábado de 11 a 22 hs. o pedirlo a través de su WhatsApp (011) 6178-2749 para hacer uso del servicio de delivery.



COCU Boulagerie

COCU Boulangerie: a pocas cuadras encontramos otro gran representante de la gastronomía francesa con un box encantado que incluye 2 cheesecakes, 6 cervezas Belsh y una sorpresa para los niños ca la casa. Las boxes para take away se entregarán los días 30 y 31/10 entre las 9 a 19 hs. en COCU -Malabia 1510- y entre las 11 y 17 hs. se hará el delivery (sin cargo hasta 2 km. a la redonda).Los boxes requieren reserva previa vía WhatsApp al (011) 3026-6000.

Si estás buscando recetas fáciles para hacer en casa, podés ver nuestra nota Recetas para ir anticipando el menú de Halloween
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram