Halloween porteño, la propuesta de The Market Burger


Halloween porteño en The Market Burger

Si sos de esos puristas que no consideran la posibilidad de celebrar esos festejos extraños por estas pampas puede ser que un poco te indigne este posteo. Pero entre nosotros (prometo que no se lo cuento a nadie) ¿nunca tuviste ganas de la calabaza tallada en la puerta de casa? ¿y de llenarte de golosinas que los vecinos te dan a cambio de que no les hagas ningún truco?. Sin ir más lejos, es una celebración que está intimamente ligada con el Día de Todos los Santos y nadie puede decir que eso es otro producto de la globalización. Así que dale, sacudite un poco los prejuicios y dejate llevar un rato por el "Trick or Treat" (si, así en inglés, como viene).


Este año The Market Burger, el restaurante tipo americano ubicado dentro del Mercado de San Telmo, se suma a los festejos no solamente con una ambientación ideal para la ocasión sino también ofreciendo un combo temático "encantado" que ya podés disfrutar hasta el jueves 31, día en el que se sumará un happy hour de cerveza artesanal tirada a $ 100 la pinta durante toda la jornada y DJ's en vivo a partir de las 19.00hs.


Una oportunidad para, además de divertirte, redescubrir uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, el Mercado de San Telmo, en Carlos Calvo 455 y recordar que siempre es lindo volver a disfrutar como un niño algunas cosas simples.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram