top of page

Happy hour extendido en el enero de Francisca

Hay muchas promos e incluso descuento los jueves para mesas de mujeres

Francisca del fuego restaurante
Atardecer en los Arcos del Paseo de la Infanta

En enero, el restaurante Francisca del Fuego (Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14) lanza una súper promo en cervezas y cocktails, combos de “platitos” al horno de barro más cerveza, junto con un descuento para mesas de mujeres.


Así, los miércoles de 18:00 a 23:00 hay Happy Hour extendido en pintas de cerveza Grolsch (2 x $1100) y en cócteles como Gin Tonic, Fernet y Tinto de Verano (2 x $950). Además, en este horario se proponen los combos: porción de hummus más una pinta ($1300), dos empanadas caseras a elección más una pinta ($1200), porción de fainá especial más una pinta ($1300), una pizza individual Margherita de masa madre más una pinta ($2200) y una pizza individual Fugazzetta más una pinta ($2200).

Francisca del fuego restaurante
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Mudrá ahora también está en Nordelta

Por otro lado, los jueves a partir de las 19:00, las mesas de 4 o más mujeres tendrán un 15% de descuento sobre el total de la cuenta si pagan en efectivo. El menú propone tapas de inspiración marroquí, empanadas caseras y pizzas de masa madre al horno de barro, como los portobellos salteados con hummus, uvas pasas, maní y menta; la fainá con stracciatella, tomates ahumados, pasta de morrón y polvo de aceitunas; y la pizza con salsa de tomates de la casa, muzzarella, panceta, huevo de campo y perejil, entre otras opciones.

Para complementar la salida, de jueves a domingos el local ofrece ciclos de música con artistas y DJs invitados.

Francisca del fuego restaurante

bottom of page