Con "Hecho en casa" Diego Gera vuelve a El Gourmet

En el nuevo programa el chef ofrece sus recetas caseras familiares

chef diego gera
El chef argentino Diego Gera

Este octubre Diego Gera vuelve a El Gourmet con el nuevo programa “Hecho en casa”, donde el chef argentino presenta sus platos caseros más queridos que ponen en valor la comida casera. Desde unos zapallitos rellenos hasta unas albóndigas con puré, en cada receta Gera comparte lo mejor de su recetario.

La serie se estrena el lunes 4 de octubre a las 13 (Direct TV Arg) y 18.30 (Arg)
diego gera el gpurmet
Platos caseros reloaded

En el primer episodio muestra recetas que aprendió de su bisabuela: Pascualina de alcauciles con masa casera y un relleno super tentador. Además, un hígado grillado acompañado por harina de maíz blanca frita.

“Hecho en casa” se repite los sábados y domingos de octubre a las 13 (Direct TV Arg) y 14 (Arg)

"El chef Diego Gera despliega toda su experiencia en un recetario compuesto por sus platos caseros más queridos -cuentan desde El Gourmet-. Las recetas que conoce desde su niñez, los que se preparaban en su familia o disfrutaba en los más clásicos restaurantes porteños. Zapallitos rellenos, suprema a la Maryland, albóndigas con puré son algunas de las delicias clásicas para la mesa de todos los días que se pueden ver a lo largo de 22 episodios, con los toques que solo Diego puede darles":

diego gera el gourmet
Platos, pero también postres
Si querés leer más sobre Programas de cocina te recomendamos: Betular, Martitegui y De Santis vuelven a la pantalla