Chocotorta, cerveza negra... nuevos sabores de invierno en heladería Flamingo

El clásico de Vicente López suma además líneas veganas y sin TACC

Con más de 60 años en la esquina de las avenidas Maipú y Roca, la heladería Flamingo es todo un clásico de Vicente López. Y, para esta temporada invernal, son muchas las novedades. Hay nuevos sabores pero también dos nuevas líneas que llegan en envases reutilizables: helados bajos en azúcar y helados veganos, ambos sin TACC (aptos para celíacos).

Los pedidos se realizan al (011) 4796-2550 o al 0800-888-1400

Empecemos por los nuevos sabores de invierno de Flamingo (Av. Maipú 1202, Florida). La lista de gustos acaba de sumar las opciones Cheesecake, Chocotorta y Chocolate con Cerveza Negra y Naranjas. Los nuevos sabores son la contraparte de los exitosos ingresos del último verano: Black Coconut, Pimienta de Jamaica, Malbec a la crema y Lavanda, y en principio solo estarán disponibles durante esta temporada.

heladeria flamingo
El nuevo Cheesecake

“Nuestros helados son una tradición en la zona, ahora tratamos de innovar con sabores no tan clásicos“, afirma Alejandro Marinetto, uno de los dueños de la segunda generación de heladeros que lleva adelante Flamingo.


En cuanto a las nuevas líneas -que comparten el ser expendidas en recipientes reutilizables y estar integradas por productos sin TACC-, los Bajos en Azúcar vienen de Chocolate, Dulce de Leche, Frutilla a la crema y Limón al agua, mientras que los sabores Veganos son Chocolate y Dulce de leche.

heladeria flamingo
Las nuevas líneas de Flamingo

“Queremos llegar a la mayor cantidad de consumidores posibles, por eso también lanzamos opciones veganas, bajas en azúcar y sin TACC con envases reutilizables, asumiendo además un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente”, concluye Marinetto.

Si queres leer más sobre Helado te recomendamos: NotIceCream ahora también de menta granizada