Helado con pochoclo en la promo "Kilo Kids"

Es el nuevo gusto que viene de regalo con la compra de un kilo

helado con pochoclo
Un sabor pensado para chicos

Para este Día del Niño 2021, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) tiene una propuesta atractiva: por cada kilo de helado comprado en las heladerías participantes ofrecen de regalo un cuarto extra de su nuevo sabor helado con pocholo. El nuevo gusto consta de una base de crema americana con veteado de dulce de leche y pochoclos caramelizados bañados en un suave chocolate con leche. A juzgar por la foto, es más que tentador.

Las heladerías participantes de la promo se encuentran en el mapa interactivo
dia del niño
Tentador, ¿no?

La “Kilo Kids”, que ofrece ¼ kg gratis de helado de pochoclo a quienes compren 1 kg de helado, estará vigente durante el próximo el 15 de agosto.

“Quisimos homenajear a los más pequeños, fanáticos del helado artesanal, con este helado con pochoclo, una combinación perfecta de una crema americana con dulce de leche y crocantes pochoclos caramelizados y bañados en chocolate, imposible no probarlo”, comentó Gabriel Famá, presidente de AFADHYA.

Si querés leer más sobre Helado te recomendamos: Chocotorta, cerveza negra... nuevos sabores de invierno en heladería Flamingo