San Ignacio revoluciona el helado de dulce de leche


Master Class de San Ignacio

La felicidad está en las pequeñas cosas y, las situaciones donde 2+2 resulta ser más que 4 es una de esas pequeñas cosas. En este caso el ser parte del Webinar número un millón durante esta cuarentena sumado a aprender sobre helados de la mano de quienes saben mucho sobre el tema puede convertirse en el gran descubrimiento. Y esto es lo que afortunadamente viene a darnos Establecimientos San Ignacio.


El próximo martes 11 de agosto a las 11:00 hs (Argentina) junto al maestro heladero Eduardo Zacaria, San Ignacio llega para enseñarnos, tanto a profesionales de la industria como a aficionados, las nuevas alternativas de combinaciones del helado de dulce de leche (y por qué no, refrescar algunos conocimientos básicos). Alejandro Bertin, CEO de San Ignacio, afirma que “Nuestro mayor desafío es que en todas las heladerías del mundo haya un sabor dulce de leche” y qué mejor asesoramiento pueden recibir todos ellos si no de la mano de la marca que acompañó al equipo argentino que participó de la Copa Mundial del Helado en 2018 en Rímini, Italia.


El Webinar, al que pueden acceder desde este link, hará foco en las nuevas combinaciones del clásico helado de dulce de leche San Ignacio y se realizará una demostración en vivo, tanto como para profesionales de la industria como para aficionados.


Entre las nuevas combinaciones se destacan

· Dulce de leche con licor de Amarula y bombón Rocher

· Dulce de leche con variegatura de arándanos

· Dulce de leche con variegatura tipo pasta de avellana con chocolate

· Tabletitas de Cioccotort 


La marca cuenta con diferentes productos elaborados específicamente para heladerías: Dulce de leche heladero tradicional, Dulce de leche heladero suave, dulce de leche para sembrar y queso crema para la elaboración de sabores tipo Tiramisú, Cheese Cake, etc.


El alcance del Webinar no sólo incluye a Argentina, sino también a Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil y España. San Ignacio es el principal exportador de dulce de leche del país, con presencia en más de 20 países de América, Europa, Asia y Oceanía.

304 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram