Hell's a casa (y podés pedir surtido!)


Hell's el líder en pizza estilo neoyorkino

Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabía hace tres meses, con la eterna cuarentena que nos está tocando atravesar es muy difícil recordar qué día estamos viviendo. Pero a no desesperar, siempre tenemos hitos que nos devuelvan ese norte que algunas veces parece perdido.


Hell's Pizza, pionero en la elaboración de pizzas por slice con estilo neoyorkino, llega para que tu viernes vuelva a ser lo que era (o, veamos el lado bueno de la cuarentena, puedas hacer que cualquier día sea viernes) y ofrece dos promos alucinantes para estos tiempos de distanciamiento. ¿De qué se tratan? Simple:


  • Promo 1: Pizza XXL (8 porciones) a elección y una botella de Rocky Malbec por $850

  • Promo 2: Pizza XXL (8 porciones) y un six pack de cerveza Heineken por $1390


Los sabores disponibles son Obama de mozzarella y pepperoni; Chick Norris con cheddar, pollo desmechado y barbacoa casera; Linconl con mozzarella; Jackie Kennedy con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional y la Hells con queso mozzarella ahumada, jalapeño, siracha y bacon opcional Las podés pedir al 0810-220pizza, de 12:00 y las 24:00 hs. o a través de Globo, Rappi, Ubereats y Pedidos Ya. (Locales adheridos a la promo: Palermo, Devoto, Nordelta, La Imprenta, Villa del Parque, La Plata, Mar del Plata y San Juan)


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram