Hell´s Pizza desembarca en Las Lomitas

La cadena de pizzas estilo neoyorquino abre su primer local en ese barrio

hells pizza las lomitas
Deck y frente del nuevo Hell´s de Las Lomitas

Lo que no lograron cadenas de pizza neoyorquina de prestigio internacional lo está logrando Hell´s: expandir el concepto de la pizza por "slice" de 45 centímetros por la Argentina. La creación del chef Danilo Ferraz ya cuenta con 30 locales entre propios y franquicias, y el más reciente es el que acaba de abrir sus puertas en el polo gastronómico bonaerense de Las Lomitas.


Más precisamente, el nuevo Hell´s funciona en el número 320 de la calle Sixto Fernández, mientras se esperan próximas aperturas en Escobar, Canning, Mendoza, Pacheco y Córdoba. El nuevo local cuenta con un coqueto deck en la vereda y funcionará también con servicio de take away,

hells pizza las lomitas
Slice estilo neoyorquino

Para los que todavía no visitaron Hell´s, les contamos un poco de qué va la cosa: se trata de porciones finitas y de gran tamaño, de masa flexible y mordida crocante. Dentro de los clásicos se cuenta la Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, pomodoro italiano y albahaca fresca; y la Hell’s, con mozzarella ahumada, bacon, salsa chipotle y jalapeños.

Hay opciones vegetarianas

Recientemente se sumó la Burpizza, que lleva un blend de carnes, un mix de quesos y panceta. La carta se completa con unas Chicken Wings, ensaladas y Pasta Bowls para acompañar con cervezas, vino y cócteles clásicos.

Si querés leer más sobre Pizza te recomendamos: Las pizzas XXL de Sbarro desembarcan en Argentina