Hell´s pizza abre nuevos locales en CABA, en el interior y en Uruguay


hells pizza
Hell´s Pizza nació en 2017 y no para de crecer

Hell´s Pizza está en llamas (cuak!). A las tres aperturas de locales de comienzos de año (en La Plata, Neuquén y Salta), ahora se suman otras 8 nuevas sucursales de esta pizzería de estilo neoyorquino creada por Danilo Ferraz. Los desembarcos previstos tendrán lugar en: Barrio Norte (CABA), Lomas de Zamora, Escobar y Canning (GBA); Mendoza, Bahía Blanca y Las Leñas (durante la temporada invernal), e incluso en Uruguay.

Pedidos online: www.hells-pizza.com

A la fecha, Hell´s está presente en barrios porteños como Palermo, La Imprenta, Devoto, Boedo, Mercado de San Nicolás, Retiro, Caballito, Villa del Parque; pero también en el Gran Buenos Aires en la Bahía Grande de Nordelta, Martinez, Vicente Lopez, Maschwitz, Pilar, Tigre, y La Plata, y en el interior del país en lugares como Mar del Plata y San Juan.

hells pizza
Las pizzas tienen un diámetro de 45 cm

Para los que todavía no probaron las delgadas slices de 45 centímetros de Hell´s, les contamos los clásicos para ver si los tentamos: la Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la Buffalo Chicken, con dados de pollo rebozados y marinados en salsa buffalo, con aderezo ranch y ciboulette.


Dentro de las opciones para acompañar se destacan las Buffalo Chicken, el Caesar Salad y el bowl de Mac&Cheese.

hells pizza
La ambientación está a tono con la propuesta neoyorquina
Si querés leer más sobre Pizza te recomendamos: Picsa o la revancha de la pizza de molde argenta