• Sebastián A. Ríos

Hotel Madero propone escapadas foodie en la ciudad


Hotel Madero
Restaurante en el corazón del Hotel Madero

Con un ritmo de oficina reducido, el microcentro y alrededores ha perdido ese aire de trajín constante. Eso mismo ocurre en Puerto Madero, cuyos hoteles y locales gastronómicos se vuelven atractivos para quienes quieren disfrutar de buena comida con tranquilidad. Un recomendado es Hotel Madero (Rosario Vera Peñaloza 360), que por estos días ofrece dos packs de estadía para poder disfrutar de la gastronomía del hotel, ya sea en la habitación o en dos de sus espacios al aire libre: Espacio Jardín y Terraza. ¡Veamos las propuestas!

  • Escapada Gourmet Jardín: Incluye una noche de a dos con una exclusiva cena de la mano de Ale Bontempo, chef Ejecutivo de Hotel Madero.. Es una comida de dos pasos con copa de vino Zuccardi Valle de Uco en habitación o en Espacio Jardín, su espacio al aire libre en el corazón del hotel. Noche en habitación superior, wifi y estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad). Valor $14.700 + IVA, o 12 cuotas fijas de $1667,09. Promo de Domingo a Jueves 15% OFF.

  • Escapada Gourmet Terraza. Incluye una estadía con cena de cuatro pasos Gourmet de Mar y Tierra, en habitación o en Terraza, un increíble espacio al aire libre en el 9no Piso del hotel, con las mejores vistas a los Diques de Puerto Madero. Noche en habitación superior con upgrade a Deluxe, wifi y estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad). Late Check Out 16hs.Valor $16.500 + IVA, opción individual $13.900 + IVA.

Hotel Madero
Vista desde la terraza del Hotel Madero
Consultas y reservas: (011) 5776-7777 o a info@hotelmadero.com

Ambas propuestas se enmarcan en un entorno de respeto por las regulaciones vigentes, y priorizando el cuidado de la salud tanto de los huéspedes como del personal del hotel. Con la garantía del sello SAFE GUARD de Bureau Veritas, Hotel Madero realizó un trabajo completo de adecuación de los procedimientos y protocolos de seguridad e higiene, que incluyeron la incorporación de productos de calidad hospitalaria, reforzando los ya reconocidos estándares de limpieza, garantizando una estadía segura.

Hotel Madero
Si querés leer más sobre Hoteles te recomendamos: Reabre sus puertas Nuestro Secreto en el Four Seasons