Il Quotidiano desembarca en Recoleta Mall

Il Quotidiano llegó hace poco más de dos años a la ciudad instalando el concepto de "bar de pastas", haciendo base en productos de primera calidad. Alejo, Martín y Tomás Waisman -que desde La Taberna en Lomas de Zamora hasta El Burladero, pasando por Sottovoce y Fervor nos tienen acostumbrados a comer muy rico- desembarcaron en Recoleta Mall con la tercera sucursal de este proyecto para que los amantes del ícono italiano sean un poco más felices.

Il Quotidiano - Recoleta Mall


Tagliattele, tortelloni y tagliolini o las especialidades de pasticceria harán las delicias del público cada vez más conocedor del buen comer, cada vez más sibarita. “Desde Il Quotidiano trabajamos día a día para acercar la experiencia de la auténtica gastronomía italiana a todos los amantes de esta cocina. Esta nueva apertura nos permite seguir ofreciendo grandes experiencias: desde nuestra propuesta única de bar de pastas hasta su agradable atmósfera, logrando que te sientas en familia también fuera de casa”, agregó Alejo Waisman.


Dato interesantísimo: todos los días de 16.00 a 19.00 hs. se podrá degustar de un exclusivo Quotidiano Spritz, que combina licor St Germain y prosecco Martini, o un clásico como el Gancia Sptriz, acompañado de aceitunas marinadas, grisín envuelto en prosciutto, mortadelas al pistacho, boccocino y ñoquis fritos.


En Vicente López 2050 - Recoleta Mall, Il Quotidiano nos espera para hacer un corte en el caos porteño, parar y, por lo menos por un rato, viajar al viejo continente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram