iL Salvatore nos trae la pizzería a casa


IL Salvatore llega para convertirnos en maestros pizzeros

La cuarentena continua, se extiende, pasamos de fases y volvemos a la anterior como si en "El juego de la oca" nos toca volver al principio (y tenemos todo el tiempo esa sensación de juego de la oca donde dos dados van decidiendo qué podemos hacer y qué no) y necesitamos descubrir nuevas maneras de pasar el tiempo para sentir que ayer, hoy y mañana no es todo lo mismo.


Para eso llega iL Salvatore (¿qué mejor nombre se les podría haber ocurrido para inaugurar una pizzería en estos días?) una nueva propuesta de los creadores de Sushi Pop que propone romper reglas y nos invita a diseñar la pizza de nuestros sueños. En iL Salvatore el comensal puede elegir entre más de 15 ingredientes para darle sabor a una pizza de masa a la piedra, fina y crocante, con salsa de tomates y una deliciosa capa de queso mozzarella fundido.


Las pizzas pueden diseñarse completas o por mitades y algunos de los ingredientes propuestos son: rúcula, albahaca, cebolla caramelizada, champignones, tomates cherry confitados, morrones asados, panceta, jamón cocido, pepperoni, provolone, parmesano, queso azul, aceite de ajo y salsa de tomate extra.

Si no tenés muchas ganas de apostar a tu creatividad, iL Salvatore ofrece también pizzas clásicas -muzzarella ($240), fugazzeta ($240), napolitana ($300), cuatro quesos ($300) y de jamón y morrones ($300)- y empanadas -de pollo, jamón y queso, carne, queso y cebolla o espinaca y provolone, cada una a $35-.


Los pedidos pueden hacerse a través de las App Rappi y Uber Eats lunes a domingo de 18:30 a 23:00hs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram