S. Pellegrino y Acqua Panna se unen para una experiencia inmersiva

Su nueva edición especial cuenta con un QR que genera contenidos de realidad aumentada

acqua panna
Todo sucede al escanear el QR presente en las botellas

Immersive Collection es el nombre de la nueva edición especial de las aguas súper premium S.Pellegrino y Acqua Panna, cuyas botellas cuentan con un código QR que permite que los comensales experimentan una experiencia inmersiva gracias a tecnología de realidad aumentada. Pero, ¿cómo es eso?


"Simplemente enmarcando el código QR, disponible en las etiquetas de la botella, los consumidores comenzarán a vivir la experiencia inversiva directamente en las pantallas de sus teléfonos inteligentes. La estrella roja de S.Pellgrino y Acqua Panna les invita a capturar sus momentos de buen gusto y a descubrir todo un mundo detrás del producto", cuentan desde la marca.


Al interactuar con los efectos y filtros de realidad aumentada, los usuarios acceden a animaciones y videos en su celular: "contenidos que les ofrecerán conocimientos exclusivos sobre los orígenes, el patrimonio, lo valores y la cultura", ´precisan.


Las nuevas botellas fueron presentadas en Italia, durante el festival de Cannes 2021; la presentación en Argentina se hizo días atrás en La Mansión del Four Seasons Buenos Aires.

acqua panna
Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Sud: toda la delicadeza patagónica en un aceite virgen extra