ITERS, la nueva App para ayudar a los cocineros


ITERS la App amiga de los cocineros

La creatividad es uno de los componentes del ADN argentino sin lugar a dudas y, por lo menos desde el punto de vista de esta bloguera, es lo que hace que en la mayoría de los grandes proyectos mundiales siempre haya un argentino metido. Y en esta nueva realidad que nos trajo el Covid-19 no iba a ser la excepción para que alguien nos sorprenda con su creatividad.


La app ITERS llegó para que los cocineros, tanto profesionales como amateurs, tengan en estos tiempos difíciles una vía extra por donde ofrecer sus comidas elaboradas en casa. Los requisitos para acceder son pocos y simples de obtener:

  • Acreditar la realización del Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos que dicta el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (se realiza online, presentando el DNI digitalizado actualizado, correo electrónico de uso frecuente para recibir notificaciones y abonar $ 240 correspondientes al Art. 83 de la Ley tarifaria vigente)

  • Llenar el formulario de la app y vinculándolo a una cuenta de Mercado Pago

  • Cargar el menú y empezar a cocinar (y a vender)

Durante los tres primeros meses se bonifica el fee mensual que, después de ese tiempo de gracia, es de $ 950 (no se cobran comisiones por venta). Para los usuarios, que podrán disfrutar de platos caseros a precios convenientes bajo la modalidad de retiro o envío a domicilio, no tiene costo alguno.

La app ya funciona en CABA y en la provincia de Buenos Aires y próximamente ampliará su accionar a otras localidades del país y está disponible para Android y iOS.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram