• Sebastián A. Ríos

Juan Manuel Herrera recorre las mejores panaderías porteñas


Juan Manuel Herrera
Juan Manuel Herrera

Juan Manuel Herrera estrena en junio nueva serie en El Gourmet:Los favoritos de Juan Manuel Herrera en Buenos Aires”, en la que el destacado panadero recorre sus panaderías y confiterías favoritas, para compartir sus productos preferidos: panes, facturas, tortas y masitas, entre otros.

La nueva serie estrena el miércoles 2 de junio a las 13.30 y 18.00 (DirecTV Arg)

Cada miércoles, con cada nuevo capítulo, Juan Manuel Herrera invita al público a recorrer Buenos Aires en busca de las mejores ofertas de panadería. Desde L’épi, la panadería de Bruno Gillot y Olivier Hanocq, panaderos franceses pioneros del canal que marcaron tendencia por sus propuestas artesanales, pasando por Sheikob's Bagels para probar sabores de New York en pleno barrio de Palermo y hasta Mercat de Villa Crespo, para probar una porción de Leicaj y su maridaje con café en Grano Santo, Herrera hace un recorrido incansable para encontrar múltiples variedades de sabores.

Pan de L´Epi
Pan de L´Epi

En el nuevo programa, visita la confitería familiar Artiaga y la zona norte para conocer una receta de medialunas al estilo marplatense pero bañadas en chocolate. El toque moderno lo pone la esencia de los sabores judíos que Herrera prueba, para luego ir por los productos libres de gluten y realizados con ingredientes naturales y visitar también la tradicional confitería Las Violetas, inaugurada en 1884.

El Gourmet puede verse en Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501)

"Las panaderías recién inauguradas también reciben la visita de Juan Manuel para probar la masa madre de centeno y pan de maíz morado. El experto sigue su recorrido para probar medialunas, pan para hamburguesas, pan dulce, productos a base de harinas orgánicas y también se hace tiempo para visitar una planta de producción", cuentan desde El Gourmet.

Juan Manuel Herrera
Una escena del primer capítulo
Si querés leer más sobre El Gourmet te recomendamos: Recetas de Anna Olson para cumpleaños y casamientos