Un ramen súper picante para hacerle frente al invierno

Koi suma su Dragon Ramen a su amplia variedad de estas preparaciones de origen asiático

Dragon Ramen, de Koi
Dragon Ramen, de Koi

Llegó el frio y pocas cosas mejores para hacerle frente que un ramen. Esta preparación asiática que lleva fideos, vegetales, huevo y carne, cuenta con un caldo que se suele cocinar por horas o, incluso, días, y que es ideal para devolver el alma al cuerpo. En ese sentido, la última incorporación de Koi es el Dragón Ramen, con una salsa picante y que se entrega aparte para que cada comensal lo agregue a su caldo a gusto.


Este flamante ramen se prepara con un caldo de vegetales, coliflor y brócoli asado, alga kombu, jalapeño en salmuera, aceite de cayena, huevo mollet y bondiola chashu. La salsa picante es a base de jalapeño, morrón y cebolla asada, salsa de soja y ajo.

koi
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Gontran Cherrier inaugura su "jardín secreto"

Otras opciones de ramen en Koi so: el Shio Tonkotsu (caldo espeso de cerdo, panceta ahumada, memna, pickle, negui, huevo mollet y aceite de ajo negro ahumado), el Miso (caldo de pollo, mix de miso blanco y rojo, bondiola chashu, zanahoria fresca, choclo asado, negui, huevo mollet, aceite de limón y jengibre) y el más pedido: Shoyu Ajo (caldo de cerdo y pollo, base ajo confitado y soja, hongo shiitake, negui, jengibre frito, huevo mollet y aceite de ajo negro y bondiola chashu). Todos tienen su opción vegana en la que se cambia la proteína por falafel o tofu y caldo de vegetales.