Koi presenta su versión de la milanesa con fideos con manteca

En su flamante versión oriental lleva carré de cerdo panko y noodles

Katsu Mien, de Koi
Katsu Mien, de Koi

De un tiempo a esta parte, la milanesa con fideos se convirtió en un plato trendy no solo en bodegones palermitanos, sino también en restaurantes de todo tipo. Pero quienes le pegaron una vuelta de tuerca a este combo argento son los del restaurante de comida asiática Koi con su flamante Katsu Mien, en el que reemplazan a la milanesa de carne vacuna por un Katsu (carré de cerdo marinado y rebozado en panko y cornflakes), acompañado por Mien, que es como la cultura asiática llama a los noodles.


Estos fideos se preparan con una base de miso y caldo de pollo, emulando el brillo de la manteca, y se corona con un praliné de sésamo mixeado, que da el aspecto del queso rallado. El plato se termina con un huevo mollet y pickles de cebolla, zanahoria y pepino.

Katsu mien koi

“Nos encanta sorprender con platos creativos. Mezclar culturas, explorar recetas, darles nuestra personalidad y estética y que nuestros comensales puedan jugar con nosotros y ser parte de las nuevas tendencias gastronómicas”, comentó Nicolás Visentín, cocinero y creador de Juan Manuel López, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido de Koi.

Koi tiene 2 locales en Palermo, Carranza 1591 y Lavalleja 1387; un ramen bar en Mercat Villa Crespo (Thames 747) y delivery y take away en Blanco Encalada 2982 (Belgrano)
koi restaurant
Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Atenti a los menús de mediodía de Maiky!