top of page

Veggies y sin harinas refinadas en lo nuevo de Koi

El restaurante de comida asiática incorpora dumplings y cebiche con hongos y vegetales

koi restaurante
Los hongos y los vegetales son los ingredientes de los nuevos dumplings

Koi amplia su carta de opciones veggie y sin harinas refinadas con la incorporación a su carta de dos opciones de ceviches de hongos, el chessy bao y dos versiones de dumplings con masa integral (de hongos y de vegetales):

  • El ceviche kinoko es un ceviche de mix de hongos (gírgolas, portobellos, champignones), con leche de tigre, cebolla morada, choclo y sale acompañado con chips de batata.

  • El ceviche tora es un ceviche de mix de hongos (gírgolas, portobellos, champignones), con salsa de ají amarillo levemente picante, cebolla morada y choclo, acompañado con chips de batata.

  • El cheesy bao lleva provolone, huevo revuelto, panceta y ciboulette.

  • Los dos nuevos dumplings con masa integral son de hongos y de vegetales.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Gastronomía de entorno en Comodoro Rivadavia

“El ceviche de hongos surgió a partir de la búsqueda de una entrada fría, sin fritura ni cocción, para acompañar el verano y tener alternativas frescas en la carta. Un plato simple, rápido, delicioso y muy original”, cuenta Nicolás Visentín, a cargo de la cocina de Koi.


“En Koi buscamos perfeccionarnos, cambiar, mejorar y probar cosas nuevas. Existe una tendencia que nos lleva a comer mejor, así que dentro de nuestras posibilidades intentamos este cambio utilizando menos harina refinada y creamos una masa que lleva el 50% de harina integral”, cierra Nicolás.

bottom of page