L'adesso Ristorante nos trae su Bagna Cauda


Bagna Cauda de L'adesso Ristorante

Este frío que desde hace algunas semanas amenaza con irse pero no termina de decidirse nos permite disfrutar una de las muy pocas cosas (team invierno no les tenemos miedo) que quedan bien con esta temperatura tan antipática: comer con muchas calorías.

L'adesso, el palermitano restaurante comandado por Leonardo Fumarola, ofrece su exclusiva bagna cauda, un plato típico de Piedemonte - Italia que nació de la necesidad de recuperar energías con una comida rápida, económica y sustanciosa que tenían los campesinos que enfrentaban los crudos inviernos de los Alpes Piamonteses luego de tantas horas de labor.


Desde hoy hasta el 15 de septiembre se podrá degustar esta exquisitez compuesta por una suculenta salsa elaborada a base de aceite de oliva, leche, ajo y anchoas y servida con todo tipo de verduras previamente hervidas, polenta dura o frita, junto al infaltable cardo. El precio es de $650.


En Fray Justo Santamaría de Oro 2047 - Palermo, L'adesso Ristorante nos espera con esta propuesta que nos dará la posibilidad de descubrir un plato tan típico (o recordar comida de abuelas a tantos descendientes de italianos que pueblan nuestro país).

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram