La Birra Bar y sus burgers llegan a Villa Devoto

Es el local número 14 de la marca y pronto abrirá otros dos en España y Portugal

la birra bar
Es el local número 14 de esta marca oriunda de Boedo

Tras la reciente noticia de haber obtenido el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el South Beach Wine and Food Festival, en Miami, La Birra Bar abrió un nuevo local en el porteño barrio de Villa Devoto (Cnel. Ramón Lista 5020), sumando a la fecha 14 establecimientos entre la Argentina y los Estados Unidos. Pronto abrirá dos nuevos locales en España y en Portugal.


"El secreto de La Birra Bar, más allá de que trabajamos diariamente de una forma artesanal, del blend de carnes que logramos tras años de trabajo, y de nuestro pan brioche -que es como de nube que amasamos todos los días-, es la pasión con la que vivimos cada paso que damos en nuestro camino", cuenta Dany Cocchia, creador de La Birra Bar junto a su esposa Roxana y su hijo Renzo.

la Birra Bar villa devoto
Decoración de La Birra Bar de Villa Devoto

El local de Devoto ofrecerá casi 50 variedades de hamburguesas, opciones veggies incluidas, junto con otros platos de estilo americano como ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de muzzarella y, por supuesto, papas fritas. También dirán presente los helados artesanales de Matías Dragún.


En la actualidad, La Birra Bar posee 14 locales: dos en Boedo (El templo - San Juan 4359- y La Birra Night - Carlos Calvo 4317) y diez repartidos en CABA y alrededores: Villa Devoto, San Telmo, Villa Crespo, Mataderos, Ramos Mejia, Banfield, Avellaneda, Olivos, Colegiales, Recoleta y Martínez. A esos se suma el local de Miami.

Si querés leer más sobre Nuevos Restaurantes te recomendamos: Abrió el nuevo mercado orgánico Mercat Caballito