• Sebastián A. Ríos

La Cabrera vuelve a recibir comensales en su vereda


Después de casi seis meses con las puertas cerradas y tras haber reformulado sus propuestas para funcionar en modo delivery y take away, muchos restaurantes de la ciudad de Buenos Aires vuelven a poner sillas y mesas en las veredas para que los comensales pueden salir a comer afuera. Es el caso de La Cabrera, la multipremiada parrilla porteña que a partir de hoy, jueves 3 de septiembre, abre sus puertas con mesas en su vereda en el marco del plan de puesta en marcha integral de la ciudad que permite a los locales gastronómicos habilitar el servicio bajo un estricto protocolo.


“Estamos muy entusiasmados con volver a recibir a nuestros clientes y amigos. Es una alegria hacer lo que nos apasiona luego de tantos meses”, comenta Gastón Riveira, fundador y alma mater de La Cabrera, restaurante que ha sido distinguida como la “Mejor Parrilla de la Ciudad de Buenos Aires” y que durante tres años consecutivos fue reconocido entre los “50 Best” restaurantes de Latinoamérica. En la actualidad, incluso cuenta con filiales en otros países: Bolivia, Perú, Chile, México y Filipinas.

Las reservas pueden realizarse por distintos medios. Web: www.lacabrera.com.ar: teléfono: (011) 4832-5754; Whatsapp: (011) 5586-1435.

Desde hoy, quienes quieran disfrutar de sus platos podrán reservar mesas de hasta 4 personas tanto para el mediodía como para la noche. La Cabrera se encuentra en el barrio de Palermo: José A. Cabrera 5127.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram