La Cabrera al Paso llega para aliviar la cuarentena


Tomahawk by La Cabrera

Si algo nos queda claro después de estos días de cuarentena es que ninguno estaba preparado para atravesarla sin salir afectado, pero también podemos confirmar que esas personas que tienen una habilidad especial para los negocios supieron capear el temporal con especial elegancia.


Gastón Riveira -creador y dueño de la icónica parrilla La Cabrera- pertenece a este grupo. Su conocimiento y su background le permitió adaptar el formato que el año pasado implementó en el Aeropuerto Jorge Newbery -La Cabrera al Paso- y facilitar a sus fanáticos la posibilidad de seguir disfrutando sus manjares, ahora en el hogar.


Los clásicos helados de La Cabrera

Al igual que en la propuesta planteada para esperas pre viajes, podremos comprar sus preparaciones al paso: sandwiches de lomito y chorizo (ambos al estilo de LaCabrera), ravioles de muzarella y jamón con salsa de crema y tomates, tagliatelle con salsa de tres tomates y pesto, empanadas de carne, chorizo rueda y morcilla. Pero también cuentan con platos más elaborados como bondiola mechada con panceta ahumada, pamplona de carne o pollo, milanesa de pollo napolitana, ribs de cerdo braseada con salsa barbacoa, tomahawk o T-Bone y las papas fritas o las ensaladas clásicas de la parrilla palermitana. No sería propuesta completa sin postre: flan casero mixto o helados de elaboración propia y su pan dulce casero son el cierre perfecto de este menú.


Se podrá acceder mediante la modalidad take away o a través de las plataformas de delivery (Uber eats, PedidosYa o Rappi) todos los días de 12.00 a 24.00 hs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram