• Sebastián A. Ríos

La Cabrera abre su primer restaurant en Europa

La clásica parrilla de Palermo abrirá un local en la ciudad de Málaga

La Cabrera Málaga
Frente de La Cabrera Málaga

“Este restaurante en un nuevo continente es un gran sueño que comenzó a gestarse hace unos años y que ya está próximo a concretarse. Y este logro lo disfrutamos especialmente en estos tiempos difíciles que le toca atravesar a nuestra industria”, comentó Gastón Riveira, dueño y alma mater de La Cabrera, al respecto de la inminente apertura de un local de esta clásica parrilla argentina en Málaga, España.


A la fecha, La Cabrera cuenta con dos restaurantes en Buenos Aires, uno en La Plata, uno en Pilar, uno en San Salvador de Jujuy, dos en Santiago de Chile, dos en Asunción del Paraguay, uno en DF y dos en Manila, Filipinas. “Nos enorgullece que la esencia y sello de la gastronomía argentina ya esté en Europa", agregó Riveira.

Gastón Riveira, creador de La Cabrera
Gastón Riveira, creador de La Cabrera

El nuevo restaurante -al cual Gastón Riveira se refiere como "la niña mimada”- estará ubicado en la zona céntrica de Málaga, en un edificio histórico de 1875. Allí, será el propio Riveira quien será el encargado de formar al personal con el objetivo de transmitir el concepto gastronómico de casa de carnes y su presentación vanguardista.


La Cabrera Málaga será obviamente una casa de carnes pero, homenajeando al origen español de sus antepasados, Riveira introducirá en su propuesta algunos guiños de la gastronomía local.

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Hell´s pizza abre nuevos locales en CABA, en el interior y en Uruguay