La Cabrera "Al paso" desembarca en La Feliz

Acaba de abrir un local en la esquina de Alsina y San Lorenzo, en Mar del Plata

La Cabrera mar del plata
Barra del nuevo La Cabrera Al Paso en Mar del Plata

Si de propuestas exitosas se trata, no hay dudas de que la parrilla porteña La Cabrera lo es. No solo porque ha sabido surfear la pandemia y su impacto sobre la gastronomía sin detener su crecimiento, sino porque sigue exportando al exterior y difundiendo en el país su propuesta de carnes. Su más reciente apertura es La Cabrera en formato "Al paso" en Mar del Plata, más precisamente en Alsina esquina San Lorenzo.


“Mar del Plata es una ciudad muy representativa en nuestro país y a nivel mundial no solo por sus playas sino por las amplias opciones gastronómicas que ofrece todo el año. Este restaurante era una asignatura pendiente que tenía hace tiempo, por lo cual es una inmensa alegría llevar la impronta y el espíritu de La Cabrera a este hermoso lugar con tanta identidad”, comentó Gastón Riveira, creador de La Cabrera.

Para reservas: (0223) 352 2838
Gastón Riveira
Gastón Riveira, creador de La Cabrera

Hoy el restaurante La Cabrera se encuentra presente en la Argentina con dos restaurantes en Palermo, uno en Pilar, uno en San Salvador de Jujuy y, en el exterior, con dos restaurantes en Santiago de Chile, otros dos en Asunción del Paraguay, uno en el DF de México, dos en Manila, Filipinas, y también, con su más reciente apertura, en Málaga, España.


El formato "al paso", que hoy comienza a funcionar en Mar del Plata, también está en el Aeropuerto Jorge Newbery y en Mercado Baxar de la ciudad de La Plata.

La Cabrera Mar del Plata
Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Pasta: restaurante y mercado deli italiano en Belgrano