La divertida propuesta de The Market Pops & Bubbles


Los divertidos waffles de The Market Pops & Bubbles

El Mercado de San Telmo se está transformando poco a poco en un imperdible a la hora de visitar lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires. Pocos logran unir tanta historia (recordemos que fue inaugurado en 1897 con el objetivo de abastecer de los víveres necesarios a la nueva ola de inmigrantes que llegaba a la ciudad desde el Viejo Continente) con las novedades gastronómicas que marcan tendencia, lo más nuevo de lo nuevo.


Entre tanta vanguardia encontramos, desde hace muy poquito, The Market Pops & Bubbles, el hermanito dulce de The Market Burger. En el local N° 86 del Mercado vamos a poder satisfacer esa necesidad de comer un postre de esos que escandalizan al nutricionista promedio. ¿Qué podemos encontrar? helado artesanal, alfajores helados -de Oreo y American cookie-, licuados, milkshakes, pochoclos de variados sabores, dulces y salados y, la estrella de la casa, los Bubbles Waffles: waffles cocinados en unas planchas que permiten crear sus características burbujas de masa. Se sirven en forma de cono, con variedad de toppings y rellenos (helado, dulce de leche, Nutella, y siguen las firmas)


Si no logré tentarte con todo esto fallé como bloguera gastronómica, si lo conseguí podés ir a disfrutar estas delicias a Carlos Calvo 455, Local 86 - San Telmo todos los días de 12.00 a 20.30 hs y, de jueves a sábados, se extiende hasta las 23.30 hs.


0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram