
La Dorita y La Pescadorita lanzan nuevos combos para disfrutar en casa

Y sí, no hay otra. Con el avance de las restricciones a los locales gastronómicos que trae aparejada la segunda ola del Covid-19, restaurantes y bares se reinventan una vez más para tratar de mantener vivo su vínculo con su comensales. La Dorita y La Pescadorita, por caso, se unen para proponer combos familiares para delivery y take away -algunos de ellos envasados al vacío y listos para regenerar-, que incluyen algunos de sus clásicos y cervezas para resolver una comida con mucha onda y sin mucho esfuerzo.
Los pedidos se realizan todos los días, de 11 a 23, al 4776-563 (local Humboldt 1892) o al 4802-8640 (local Bulnes 2593), y llegan por delivery propio o take away
En el caso de La Dorita, sus propuestas son:
Una docena de empanadas a elección (carne suave, carne picante, humita, queso y cebolla) y cuatro cervezas Imperial de 500cc ($1300)
Pollo entero asado con ensalada, papas fritas y cuatro cervezas Imperial de 500cc ($1750)
Una porción de 1kg de vacío en cocción lenta con dos guarniciones y cuatro cervezas Imperial de 500cc ($3600)

La Pescadorita, por su parte, no se queda atrás:
Medallón de lomo con salsa de setas y cremoso de papa ($1350)
Milanesa de bife de chorizo a la napolitana ($650)
Ribs con salsa bbq casera ($1500)
Noquis de papa ($420)
Raviolones de lomo ($800)
Además, ofrecen una variedad de cortes de carnes de primera calidad con dos guarniciones para compartir, platos con pescados del día y más.

De acuerdo a la política de La Dorita, todos los platos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.
Si querés leer más sobre Delivery yTake Away te recomendamos: Vegan Fox, el nuevo fast food vegano de Palermo