• Sebastián A. Ríos

La Panadería de Pablo suma la Rotisería y la Panchería


Estantes y mostrador de la flamante Rotisería

Con ya varios años de funcionamiento en el complejo La Palmera de Olivos, donde fue pionera, La Panadería de Pablo -Pablo Massey- suma dos nuevas ofertas dentro del mismo local: La Rotisería y la Panchería, que reformulan y amplían la propuesta de cocina de identidad porteña y técnicas mediterráneas con una impecable y materia prima. La Rotisería funciona en la antesala de la actual Panadería de Pablo, y allí se podrán adquirir los productos que se utilizan en la cocina del restaurante.

Guadalupe García, de Mezcla

"Nuestros tomates vienen de Mendoza, las anchoas de Hernán Viva vienen de Mar del Plata, la sal de Chubut, sin embargo para la gran mayoría de nuestros productos buscamos recorrer la menor cantidad de km posible -cuentan desde Mezcla, empresa detrás del restaurante-. Con esta idea en mente fue como nació la idea de nuestra huerta agroecológica. Apenas a 15 km de nuestros restaurantes tenemos vegetales incomparables, cosechados todas las semanas"

Cuidados productos y buena selección de bebidas

En cuanto a la Panchería, cuentan desde Mezcla, "aquí buscamos romper con los estigmas del pancho y buscar algo nuevo, siempre respetando las leyes tácitas de lo que hace un gran pancho. En conjunto con Corte Carnicería logramos encontrar las salchichas perfectas, un producto que no tiene comparación y acompaña nuestra visión de sustentabilidad".

La dirección es la Panadería de Pablo es Corrientes 421 (Olivos) y su horario de apertura es de martes a domingo, de 9 a 23 horas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram