top of page

La Paz: de bar notable amado por intelectuales a local de sushi

Fabric inauguró una nueva sucursal en el local donde funcionaba el célebre café

Fabric sushi bar la paz
La renovada esquina de Corrientes y Montevideo

Abierto en 1944, el Bar La Paz fue lugar de cita de la intelectualidad y la bohemía que recorría Avenida Corrientes de noche y de día. Habitués como, entre otros, Carlos Ulanovsky, Ricardo Piglia, Heriberto Muraro, Roberto Jacoby, David Viñas Rodolfo Walsh, dan cuenta de una historia de décadas que culminó en marzo de 2020, cuando cerró sus puertas por última vez víctima de la pandemia.


Los trabajos de remodelacion que atravesó el local en los últimos meses la esquina de Corrientes y Montevideo no tuvieron como finalidad revivir a la La Paz, sino darle nuevo nombre: el de la extendida cadena de sushi Fabric, que domina en la esquina, pero que convive con Tienda de Café, que funciona al lado, en una parte del local que supo ser el emblemático café.

¿Querés leer más sobre Bares? Te recomendamos: Desayuno todo el día en AVG Electric Café

“En Fabric Sushi estamos en constante evolución e innovando para seguir creciendo, y cuidando nuestro producto para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes”, dijo Malena Fricher, Gerente Comercial de la cadena que cuenta ya con 56 locales. “Para esta apertura, apostamos a una esquina clásica de Buenos Aires, nos pareció que era lo que faltaba sobre calle Corrientes”.

El Fabric que funciona en la esquina de La Paz cuenta con su ya tradicional carta de sushi nikkei, además de menú apto celíaco, vegetariano y vegano. Dentro de la carta de tragos de autor se destacan el Sweet Cooler, Gin Gordons Tonic, y el Temple Kyuri, que se suman a los clásicos contemporáneos.

bottom of page