La Sucrerie lanza una Vinagreta fresca y tropical

Su nuevo producto está elaborado en base a pimiento amarillo, maracuyá y jengibre

vinagreta la sucrerie
Para condimentar ensaldas, recomiendan 2 partes de la vinagreta, 1 de aceite de oliva y sal

La primavera viene con novedades en La Sucrerie. Este productor de mermeladas, chutneys y salsas picantes (todos productos naturales, sin aditivos, conservantes ni sal agregada) acaba de lanzar su vinagreta, un aliño ideal para ensaladas, elaborado a base de pimiento amarillo, maracuya y jengibre.


"Hace rato que venimos buscando ampliar nuestra línea de productos y sumar productos para ensaladas, tiraditos, ceviches y comidas más frescas, fáciles de preparar en casa. En esta búsqueda empezamos a compartir recetas para hacer distintas vinagretas pero igual tenías que tener un montón de ingredientes y tiempo", cuenta Huberto Bourlon, emprendedor creador de La Sucrerie.

vinagreta la sucrerie
¿Querés leer más sobre Emprendedores? Te recomendamos: Kalí Órexi, o cómo sumarle sabor (y amor) a la comida

"Así surgió esta vinagreta prêt à porter -por decirlo de alguna manera- y con un sabor fresco y tropical distinto a lo que usualmente comemos -completa-. La idea es que antes de llegar a tu casa después del trabajo pases por la verdulería, compres algunas cositas que te gusten, abras quizás una lata de legumbres y en 10 minutos tengas una súper ensalada".

La vinagreta puede adquirirse en la tienda virtual de La Sucrerie