• Sebastián A. Ríos

La Vaca suma un mercado de carnes y una vermutería


Las clásicas paredes rosa y el piso de damero de La Vaca

Establecida en 1980, la parrilla La Vaca es sin lugar a dudas uno de los pioneros del actual polo gastronómico del Bajo de San Isidro. Ahora, para celebrar sus 40 años -que transcurrieron en época de cuarentena- apuesta por ampliar su oferta al sumar un mercado de carnes premium y una vermutería comandanda por los destacados bartenders Iñaqui Olabarrieta y Wilson Pires, actuales jefes de barra de Florería Atlántico (N°7 en el ranking The World’s 50 Best Bars).

Tiras de asado listas para la parrilla

El flamante Mercado de Carnes Premium de la Vaca ofrece cortes de carne de la marca Canavesi envasados al vacío, listos para la parrilla, entre los que se cuentan bife de chorizo, asado, ojo de bife, vacío y el imponente Tomahawk. El mercado también ofrece una variedad de productos congelados, que incluyen pizzas para la parrilla, empanadas, hamburguesas de carne, veganas; así como también aderezos, sales ahumadas y todo lo necesario para hacer un buen fuego.

Los pedidos al Mercado se hacen por WhatsApp: (011) 2455 5293
Cocktail de la Vermutería La Vaca

Parrilla y coctelería... ¡una dupla que puede andar mal! Con eso en mente La Vaca abre la vermutería, que funciona en su misma dirección (Roque Sáenz Peña 1017, San Isidro), y cuya carta fue creada por Iñaqui Olabarrieta y Wilson Pires inspirados en los productos y tradiciones del ritual del aperitivo. Así, ofrecen una carta dividida en tres secciones, con 20 cócteles.

El tradicional salón de la parrilla La Vaca
La vermutería abre de martes a sábado, de 12 a 18 y de 20 a 01, y los domingos de 12 a 18. Reservas: (011) 4747-0571 / 4742-3715
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram