Laur lanza su aceite más vendido en formato bag in box

Es el Laur Virgen Extra Clásico, ahora en estas prácticas cajitas de 2 y 5 litros

laur bag in box
A la vista, si válvula dispensadora

Pocos formatos tan prácticos en el rubro alimentos como el bag in box: esta "cajita feliz" de un contenido variable que ronda los 3 litros es ecológica, fácil de usar y de almacenar, y ofrece habitualmente un precio súper competitivo. Además, conserva a la perfección aquellos productos (aceite, vino) que pueden dañarse ante el contacto con el aire y con la luz.


Toda esa intro viene a cuento de que Oliovícola Laur acaba de lanzar su Laur Virgen Extra Clásico (el producto más vendido de la marca) en formato bag in box de 2 y 5 litros.

El precio es $4955 (2 litros) y $11.510 (5 litros)

“Estamos muy contentos con la incorporación del formato Bag in Box para uno de nuestros aceites, que nos permite llegar a los hogares y cocinas de los mejores restaurantes del país con un producto de una altísima calidad que se mantiene en perfectas condiciones mucho más tiempo”, comentó Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y enólogo especializado en aceite de oliva.

laur bag in box
Práctico para almacenar
El Bag in Box es sustentable: su fabricación genera el 79% menos de gases que las botellas de vidrio y un 91% menos de desperdicio de envase

"El sistema se compone de una bolsa contenedora cerrada y sellada, provista de una una válvula dispensadora que se cierra herméticamente cuando el líquido deja de verterse y un packaging o caja de forma rectangular que protege tanto a la bolsa como a la válvula de contaminación externa y, por su formato, facilita la estiba", describen desde la marca.

Si querés leer más sobre Aceite de Oliva te recomendamos: Zuelo suma un aceite virgen extra orgánico