Arroz, una nueva alternativa de bebidas de origen vegetal

Son aptas para celíacos, veganos y personas con alergia a la proteína de la leche de vaca

Green Market
Porfolio de productos de Green Market

100 gramos de arroz por litro. Sin agregados de emulsionantes, sabores artificiales, azúcar, ni jarabe de maíz de alta fructosa. Esa es la carta de presentación de las nuevas leches de arroz de Green Food Makers, que son aptas para personas intolerantes a la lactosa, veganas, flexitarianas, vegetarianas o que sencillamente buscan alimentos más livianos para introducir cambios en sus dietas.

Son aptos para celíacos y para personas con alergias a la proteína de la leche de vaca

“Queremos que el consumidor tenga una alternativa un poco más accesible de bebida vegetal y que no por esto pierda calidad. Hace unos años el diferencial estaba en darles a quienes no consumían alimentos de origen animal una bebida plant based en reemplazo. Hoy la diferencia radica en que dentro de las opciones vegetales haya variedad acorde a sus gustos, preferencias y necesidades por eso estamos trabajando en muchos nuevos desarrollos” comenta Federico Angelinetti, founder de Green Food Makers.

leche de arroz green market
Las nuevas leches de arroz

“Además estamos muy felices porque empezamos a trabajar con la certificadora Kosher más grande de Argentina que nos permite no solo tener la credencial en nuestros packs sino también seguir ofreciendo productos seguros para nuestros diferentes nichos de consumidores”, concluyó Angelinetti.

Si querés leer más Nuevos Productos te recomendamos: Low carb, sin gluten y vegana, así es la nueva pasta con "superalimentos" de Fresca